sábado, 25 de junio de 2022

DESFILE SINDYS PEDIGREE

Hace tiempo hice una entrada sobre los modelitos que hizo Florido para Sindy, así que hoy se me ha ocurrido hacer lo mismo con los de Pedigree. Esta vez el desfile será más corto , pues es imposible tener todos los vestidos que se hicieron a lo largo de los años que duró la producción de la sindy inglesa. Pero bueno, aquí va una pequeña muestra. Espero que os guste el desfile.


WEEKENDERS 1963


EMERGENCY WARD 1965


FLOWER FRILLIES 1971


LOVELY LIVELY 1973



CHECK MATE 1974



CASUAL DAY 1974-75



ACTIVE SINDY 1975



MARGUERITE 1975



COOK IN 1976



DENIM DOUBLE 1977

 
 
WEEKENDER 1978

 
 
 
GOOD MORNING 1978

 
 
 
MIX 'N' MATCH 1980

 
 
 
PLAYTIME 1979



FUNTIME 1979



JOGGER 1979



FAIR LADY 1979


PREMIÈRE GIRL 1979



ROYAL OCCASION1977



BLUSHING BRIDE 1978



WHITE WEDDING1979



WHITE WEDDING1980


SWEET DREAM 1980




GINGHAM GIRL 1980



FREE WHEELING 1980



BALL GOWN 1981






BLUE SKIES 1982



SERIE CASUALS 1983


METALLIC MOVER 1983



CASUALS 1984




STAR DANCE 1984



TREND SETTER 1985




STARLIGHT 1985


COLOUR MAGIC 1986



Espero que hayais disfrutado del pequeño desfile , próximamente más muñecas.



Nota : Si os habeis quedado con las ganas de conocer más modelitos en esta página los podreis ver :https://thelittlesindymuseum.com/dolls/.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Maravilloso desfile de Sindys. Las modelos son guapísimas y los conjuntos no se quedan atrás, me gusta mucho la variedad de estilos. Algunos me recuerdan a los de la muñeca neerlandesa Fleur; queda más que claro que Otto Simon tomó inspiración de los de Pedigree.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina : ¿ Verdad ? Ayer estuve mirando algunos conjuntos y complementos de Fleur y pensaba lo mismo que tú, que muchos recordaban a los de sindy de Pedigree. Y esto es lo divertido para nosotras ahora como coleccionistas que nos gusta la investigación muñequil , descubrir esas similitudes.
      Bs. Rositaromi.

      Eliminar
  2. Precioso desfile veraniego Rositaromi, para mi no es nada corto me parece variado y muy completo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miren, me alegra que te haya gustado.
      Bs.Rositaromi.

      Eliminar
  3. ¡Qué maravilla! Siempre me sedujo la carita de Sindy. Los vestidos de la pedigree son preciosos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, me alegra que te haya gustado. Sindy tiene una carita de lo más encantadora y su variado vestuario es una maravilla , aunque éso sí, misión imposible tenerlos todos. Pero bueno, con esta pequeña muestra ya me doy por más que satisfecha.

      Bs.Rositaromi.

      Eliminar
  4. Fanny una pasada de bonitas. Un desfile precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª José, me alegra que te haya gustado mi pequeño desfile.
      Bs.Rositaromi.

      Eliminar
  5. Preciosos todos los modelos.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas.Precioso desfile y menuda colección de Sindy que tienes.Gracias por compartir.Besos

    ResponderEliminar
  8. Menuda colección tienes de Sindys... me has dejado sin palabras.. qué pasada!

    ResponderEliminar